Los libros de stickers de dinosaurios son el primer paso para que tu pequeño vaya descubriendo a los dinosaurios.
Te proponemos la mejor selección de libros de pegatinas y stickers de dinosaurios, para ayudar al desarrollo de tu hijo y estimularlo con sus animales preferidos
Los libros de pegatinas son fundamentales para ayudarles a desarrollar la coordinación entre el ojo,el brazo y los dedos, la digitalización fina y la concentración tan necesaria para quitar y poner pegatinas.
Con sus libros de stickers de dinosaurios pasarán horas enteras poniendo y recolocando pegatinas en su libro de pegatinas; además, puedes aprovechar para contarle historias sobre los dinosaurios y hacer volar su imaginación.
Aprovecha la infinidad de opciones que ofrecen las pegatinas a la hora de colocar y recolocar personajes y elementos del entorno para crear un viaje por las páginas de su libro de pegatinas de dinosaurios y contarle el cuento de En busca del Valle Encantado, por ejemplo.
Aprender puede ser muy divertido y puedes encontrar la forma de pasar tiempo de gran calidad con tus hijos jugando con las pegatinas de dinosaurios e imaginando aventuras.
Jugar con tu hijo ayudará a su desarrollo intelectual y emocional y fortalecerá el vínculo que compartís, construyendo recuerdos que os acompañarán durante toda la vida.
Tus hijos se divertirán con sus dinosaurios favoritos y aprenderán muchas cosas sobre ellos. Revisa el catálogo, tenemos varios libros de actividades a realizar con dinosaurios.
Nuestros libros de stickers son la mejor solución para cuando necesitas que tus hijos estén entretenidos esperando para entrar al pediatra, en una cafetería o restaurante para poder tener una sobremesa agradable y tranquila, de viaje, etcétera.
Para que tu pequeño aprenda a entretenerse con algo más que con tu móvil, un libro de pegatinas de dinosaurios abrirá ante él todo un mundo de posibilidades.
Además, no tienes que preocuparte por si tienen pilas o no; las pegatinas pueden ser recolocadas infinidad de veces y los stickers son más resistentes de lo que imaginas.
Acostumbra a que tu hijo desarrolle el gusto y el cariño por los libros, lo que sin duda ayudará a que desarrolle el hábito por la lectura.